¿Quiénes somos?

Image
El Colegio de Alta Dirección de Empresas A.C., es una Institución de Educación Superior, que ofrece en forma especializada, la Licenciatura en Alta Dirección de Empresas, Diseño y Consultoría de Imagen Personal y Corporativa, Derecho y Consultoria Legal y Administración y Dirección de Empresas, a través de un programa de estudios cada uno muy competitivo, que permitirá a los estudiantes egresados ser líderes multifuncionales.

Reconocemos a la persona humana como principio y fin de toda actividad económica, política y social, por lo que, el programa de estudios, además de las materias propias de la profesión, incorpora estudios humanistas, que permitirán al alumno su desarrollo integral y, consecuentemente, estar preparados para la conducción y desarrollo de las diversas áreas de la empresa, que finalmente es una sociedad en personas.

Misión

El Colegio de Alta Dirección de Empresas tiene la misión de impartir y difundir el conocimiento, a través de un programa de estudios competitivo, que permitirá a los estudiantes egresados, tener un perfil profesional combinado con la responsabilidad social y los valores humanos.

Visión

Ser una institución orientada y comprometida con el respeto a la dignidad humana, a la promoción de los valores fundamentales del hombre, su compromiso con la sociedad, con el desarrollo y la transmisión del conocimiento, realizado en un entorno pluralista y crítico.
Image