MENSAJE DEL RECTOR

Image

Bienvenidos a este espacio que es tuyo, aquí conocerás al Colegio de Alta Dirección de Empresas, su trayectoria, misión, visión, y logros de la institución.

El mensaje que quiero darte es que sepas que para nuestra institución no eres una matrícula más, sino un proyecto de vida.

Que llegues a entender que el precio no está peleado con la calidad, es por eso que decidimos que nuestras colegiaturas en las Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas y Derecho y Consultoria Legal serán congeladas durante toda tu Licenciatura, para que tengas acceso a  los mejores planes de estudios del País impartidos por los mejores Docentes, mismos que cuentan con Maestrías, Doctorados y un mínimo de experiencia de 3 años en el campo laboral.

En el apartado de contáctanos podrás dejar tus comentarios de ésta manera podremos enviarte la información que nos solicites, y tendremos un mayor acercamiento contigo.

VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA CADEM TU ALTO PROYECTO DE VIDA

Mtro. Luis Fernando Jiménez y Flores