This is a heading

El Coyote es un animal originario del continente americano, se caracteriza por tener una coloración grisácea en el torso y pecho. Una característica muy importante de este animal es que puede adaptarse a cualquier medio, incluso el clima.

Se ubica siempre en las montañas más altas, su parecido es casi humano porque al igual que nosotros El Coyote es a la vez valiente feroz e intrigante. Por encima de todo, el Coyote es un sobreviviente y aún así va fuerte.
Su instinto de protegerse unos a otros, fortalecen más los vínculos entre ellos. Este animal es muy hábil para cazar, pueden hacerlo solos o en manada, ellos son cazadores pacientes.

Tienden a estar  juntos y así hacen el trabajo en equipo de manera exitosa, compiten por ser el mejor pero pareciera que nunca olvidan colaborar con el resto de ellos.

Como los coyotes, toda la comunidad CADEM somos adaptables, curiosos y muy fuertes juntos.