Licenciatura en Diseño y Consultoría de Imagen Personal y Corporativa

REVOE SEP-SES/21/114/01/1684/2017
C.C.T. 21MSU1130B

¿Alguna vez te ha interesado?


Ser un Consultor de Imagen; Ser Consultor de Artistas, Candidatos Políticos, Modelos, Deportistas, Ejecutivos o Grandes Corporativos. Ser Editor de las mejores Revistas de Moda? ¿Quieres coordinar giras artísticas o campañas políticas?

Entonces debes estudiar con nosotros la LICENCIATURA en :
DISEÑO Y CONSULTORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA.

Plan de estudios con Relaciones Publicas, la imagen verbal y no verbal, Moda, Maquillaje, Mercadotecnia, Organización de Eventos, Escaparatismo, entrenamiento de medios, personal shopper, tendencias.
Image
Image

Objetivo de la carrera

La licenciatura en diseño y consultoría de imagen personal y corporativa está diseñada de tal forma que puedas dirigir desde una campaña política hasta diseñar la imagen corporativa o personal de cualquier empresa o persona. Te has preguntado ¿cuál fue el éxito de Enrique Peña Nieto? Una excelente campaña política que implica desde asesoría de imagen personal hasta la organización de eventos proselitistas a esto nos referimos: a como debe vestirse el candidato (tu personalmente de acuerdo a la fisonomía, altura y medida de tu cliente lo asesorarás para decirle cómo debe vestir) como ser empático con la gente, cómo peinarse según lo aprendido en visagismo y morfología, como lucir frente a cámaras etc. Otro punto por el cual ganó Enrique Peña Nieto es por el diseño, planeación y coordinación de eventos. El éxito de cualquier negocio o campaña es la logística y la coordinación

Perfil de Egreso para la Licenciatura en Diseño y Consultoría de Imagen Personal y Corporativa

Al finalizar el plan de estudios, el egresado de la Licenciatura en Diseño y Consultoría de Imagen Empresarial y Corporativa, se caracteriza por su solida formación como consultor de personas y organizaciones para mejorar su imagen, lo que le permite desarrollar habilidades y destrezas, capacidad para  tomar decisiones y ejercer el liderazgo con ética y responsabilidad.
Image

Tu Licenciatura incluye tres diplomados sin costo extra

Plan de estudios

Primer Semestre
  • Ética y cultura universitaria
  • Introducción al Estudio de la Imagen
  • Mercadotecnia Social
  • Teoría Empresarial
  • Redacción Gerencial
  • Inglés I
Quinto Semetre
  • Desarrollo de Habilidades del pensamiento
  • Auditoria de la Imagen
  • Liderazgo
  • Protocolo Corporativo y Ejecutivo
  • Dinámica y Procesos Grupales
  • Inglés V

  Taller de maquillaje profesional

El taller inicia con Cosmetología Facial. Al último se ve maquillaje profesional en las etapas de maquillaje ante cámaras, maquillaje día y noche hombre y mujer.


  Taller de photoshop en moda y tendencias

Taller de Photoshop en moda y tendencias.

  Taller de escaparatismo, diseño de exhibiciones y producción de eventos de moda

Otro campo laboral que te ofrece la licenciatura es que puedas trabajar con cualquier marca llámese NIKE, adidas, Abercrombie, La Costeña, BIMBO y así podemos continuar enumerando marcas de cualquier producción. Todos los productos necesitan un diseño de escaparate para llamar la atención y su producto se venda. Las tiendas departamentales (Fábricas de Francia, Liverpool, Suburbia, etc) necesitan de especialistas para cambiar sus maniquies de acuerdo a la temporada en que se encuentren) de igual manera estarás altamente capacitado para que la empresa te contrate inmediatamente.

¿Necesitas más Información?


Escríbenos... En CADEM te estamos esperando

¡PRE - INSCRIBETE YA!


Si estas segur@ puedes hacer ya tu pre-inscripción en línea.