Licenciatura en Diseño y Consultoría de Imagen Personal y Corporativa

 

¿Quieres ser un Consultor de Imagen?
¿El trabajo de tus sueños es ser Consultor de Artistas, Candidatos Políticos, Modelos, Deportistas, Ejecutivos o Grandes Corporativos?
¿Te gustaría ser Editor de las mejores Revistas de Moda?¿Quieres coordinar giras artísticas o campañas políticas?
entonces debes estudiar con nosotros la LICENCIATURA en :
DISEÑO Y CONSULTORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA.
Plan de estudios con Relaciones Publicas, la imagen verbal y no verbal, Moda, Maquillaje, Mercadotecnia, Organización de Eventos, Escaparatismo, entrenamiento de medios, personal shopper, tendencias

 

La licenciatura en diseño y consultoría de imagen personal y corporativa esta diseñada de tal forma que puedas dirigir desde una campaña política hasta diseñar la imagen corporativa o personal de cualquier empresa o persona. Te haz preguntado ¿cuál fue el éxito de nuestro actual presidente de la república? Una excelente campaña política que implica desde asesoría de imagen personal hasta la organización de eventos proselitistas a esto nos referimos: a como debe vestirse el candidato (tu personalmete de acuerdo a la fisonomia, altura y medida de tu cliente lo asesorarás para decirle como debe vestir) como ser empático con la gente , como peinarse según lo aprendido en visagismo y morfología, como lucir frente a cámaras etc. Otro punto por el cual ganó nuestro actual presidente es por el diseño, planeación y coordinación de eventos. El éxito de cualquier negocio o campaña es la logistica y la coordinación.

 

Las relaciones publicas son primordiales asi como la relación con los medios llamese radio, televisión, prensa escrita. Tu podras tener y desarrollar la habilidad para dirigir cualquier dinámica que se te presente.

 

Otro campo laboral que te ofrece la licenciatura es que puedas trabajar con cualquier marca llamese nike, adidas, abercrombie, la costeña, bimbo y asi podemos continuar enumerando marcas de cualquier producción. Todos los productos necesitan un diseño de escaparate para llamar la atención y su producto se venda. Las tiendas departamentales (fabricas de francia, liverpool, suburbia etc) necesitan de especialistas para cambiar sus maniquies de acuerdo a la temporada en que se encuentren) de igual manera estaras altamente capacitado para que la empresa te contrate inmediatamente.

 

 

La licenciatura está enfocada a cambiar la percepción que tiene un público para que adquiera el producto el cual tu estás representando, o cambiar la percepción de votantes para que elijan al candidato al cual estas asesorando.

 

La licenciatura en diseño y consultoría de imagen personal y corporativa te da sin costo extra tres talleres:
 
  1. Taller de maquillaje profesional: el taller inicia con Cosmetología Facial, despues se toma cultura capilar que abarca colorimetría, corte y peinado. Al último se ve maquillaje profesional en las etapas de maquillaje ante cámaras, maquillaje ´dia y noche hombre y mujer.

                                    

 

 

                                       

              2. Taller de photoshop en moda y tendencias

 

 

 

              3. Taller de escaparatismo, diseño de exhibiciones y produccion de eventos de                 moda

 

 

 

1.    PERFIL DE EGRESO PARA LA LICENCIATURA EN DISEÑO Y CONSULTORIA DE IMAGEN PERSONAL Y CORPORATIVA

 

Al finalizar el plan de estudios, el egresado de la Licenciatura en Diseño y Consultoría de Imagen Empresarial y Corporativa, se caracteriza por su solida formación como consultor de personas y organizaciones para mejorar su imagen, lo que le permite desarrollar habilidades y destrezas, capacidad para  tomar decisiones y ejercer el liderazgo con ética y responsabilidad.

 

Estará capacitado para trabajar en actividades profesionales relacionadas con:

 

         -Consultoria en Imagen Pública

         - Consultoría en Imagen Personal

         - Consultoría en Imagen Corporativa

         - Relaciones Públicas

         - Mercadotecnia Social

         -Producción de eventos de moda

         - Coordinación de Campañas Políticas.

         -Organización de eventos Sociales y proselitistas

         - Maquillaje

         - Moda y tendencia

         -Escaparatismo

         -Administración de Cualquier tipo de Empresa

         - Personal shopper

         -Organización de giras artísticas

 

         VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA CADEM. TU ALTO PROYECTO DE VIDA

 

 

 

 

 

Dar clic para agrandar...

Click para ver

   
 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Visitors Counter