AVISO DE PRIVACIDAD.

EL COLEGIO DE ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS A.C., QUE EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE AVISO SE LE DENOMINARÁ “EL COLEGIO”, INSTITUCIÓN EDUCATIVA CON DOMICILIO UBICADO EN RÍO JAMAPA 5721 DE LA COLONIA JARDINES DE SAN MANUEL, PUEBLA, PUEBLA, CÓDIGO POSTAL 72000, COMPROMETIDA CON EL CUMPLIMIENTO DEL MARCO JURÍDICO LEGAL DE LAS INSTITUCIONES PARTICULARES Y EN CUMPLIMIENTO CON LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES, HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD, RESPONSABILIZÁNDONOS DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS QUE POR CUALQUIER MEDIO USTED NOS PROPORCIONE Y ASEGURÁNDOLE LA CONFIDENCIALIDAD QUE GUARDAREMOS RESPECTO DE ELLOS.

PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE AVISO SE ENTIENDE POR CONSENTIMIENTO, YA SEA EXPRESO O TÁCITO, LA MANIFESTACIÓN DE LA VOLUNTAD DEL TITULAR DE LOS DATOS MEDIANTE LA CUAL SE EFECTÚA EL TRATAMIENTO DE LOS MISMOS PUES, SIN ÉSTE, NO SERÁ POSIBLE  LA TRAMITACIÓN, DESARROLLO Y CONSUMACIÓN DE ALGUNO DE LOS TRÁMITES QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLARÁN:

•             TRÁMITES ACADÉMICOS, COMO PUEDEN SER LOS RELATIVOS A INSCRIPCIÓN, REINSCRIPCIÓN,  SOLICITUD DE BECAS, HISTORIAL ACADÉMICO, TITULACIÓN, PRESTACIÓN DE SERVICIO SOCIAL Y  PRÁCTICAS PROFESIONALES, INTERCAMBIO ACADÉMICO, PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE  INVESTIGACIÓN, REGISTRO DE EVALUACIONES Y CUALQUIER ACTIVIDAD Y OBLIGACIÓN SURGIDA  DEL QUEHACER UNIVERSITARIO.

•             TRÁMITES ADMINISTRATIVOS, COMO PUEDEN SER LOS RELATIVOS A RECURSOS FINANCIEROS,  RECURSOS HUMANOS, RECURSOS MATERIALES, SERVICIOS GENERALES Y OBRA UNIVERSITARIA,  ASÍ COMO LAS DEMÁS RELATIVAS A LA CONTRALORÍA, MARCO LEGAL, GESTIÓN, PLANEACIÓN,  ESTADÍSTICA UNIVERSITARIA Y CUALQUIER ACTIVIDAD Y OBLIGACIÓN SURGIDA DEL QUEHACER  UNIVERSITARIO.

•             ACTIVIDADES Y/O SERVICIOS DIVERSOS, COMO PUEDEN SER SOCIALES, DE DIFUSIÓN DE LA  CULTURA, DEPORTIVOS, MÉDICOS, RECREATIVOS, EMPRESARIALES, DE INVESTIGACIÓN,  EXTENSIÓN ENTRE OTROS.

LOS DATOS QUE EL COLEGIO REQUIERE PARA TAL EFECTO SERÁN LOS SIGUIENTES:

•             DATOS DE IDENTIFICACIÓN COMO: NOMBRE, NÚMERO DE CUENTA, ESTADO CIVIL, FIRMA  AUTÓGRAFA Y ELECTRÓNICA, REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES (RFC), CLAVE ÚNICA DE  REGISTRO DE POBLACIÓN (CURP), NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL, NACIONALIDAD, FECHA DE  NACIMIENTO, FOTOGRAFÍA, DATOS CONTENIDOS EN ACTA DE NACIMIENTO, DATOS FAMILIARES,  ENTRE OTROS.

•             DATOS DE CONTACTO COMO: DOMICILIO, NÚMEROS TELEFÓNICOS FIJOS O CELULARES O  CORREOS ELECTRÓNICOS DE ÍNDOLE PARTICULAR, ENTRE OTROS.

•             DATOS ACADÉMICOS COMO: CERTIFICADOS DE ESTUDIOS ACADÉMICOS PREVIOS, CALIFICACIONES CUANTITATIVAS, CUALITATIVAS, PROMEDIOS Y  OBSERVACIONES A LAS CALIFICACIONES, EVALUACIONES Y LA OPINIONES VERTIDAS EN ELLAS.

•             ¿¿¿DATOS PATRIMONIALES O FINANCIEROS???

EL TITULAR PODRÁ LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS; PODRÁ EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN MEDIANTE LOS FORMATOS QUE PARA TAL EFECTO PONGA A SU DISPOSICIÓN LA DIRECCIÓN ACADÉMICA, EN NUESTRO SITIO DE INTERNET www.cadem.edu.mx O BIEN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . EL COLEGIO, TENDRÁ UN PLAZO MÁXIMO DE VEINTE DÍAS HÁBILES PARA COMUNICAR AL TITULAR LA DETERMINACIÓN ADOPTADA.

EL CONSENTIMIENTO ES REVOCABLE EN TODO MOMENTO MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DE REVOCACIÓN, QUE SE TRAMITARÁ PERSONALMENTE ANTE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA.

ASIMISMO, LE INFORMAMOS QUE SUS DATOS PERSONALES PUEDEN SER TRANSFERIDOS Y TRATADOS POR TERCEROS NACIONALES O EXTRANJEROS, DISTINTOS DEL COLEGIO. EN ESE SENTIDO, SU INFORMACIÓN PUEDE SER COMPARTIDA CON INSTITUCIONES ACADÉMICAS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL, INCLUSO INTERNACIONAL, PARA LOGRAR ALGUNO DE LOS TRÁMITES YA REFERIDOS. SI USTED NO MANIFIESTA SU OPOSICIÓN PARA QUE SUS DATOS PERSONALES SEAN TRANSFERIDOS, SE ENTENDERÁ QUE HA OTORGADO SU CONSENTIMIENTO PARA ELLO.

□ NO CONSIENTO QUE MIS DATOS PERSONALES SEAN TRANSFERIDOS EN LOS TÉRMINOS QUE SEÑALA EL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD.

__________________________________________________________________________

EL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD ESTÁ SUJETO A CAMBIOS SUSTANCIALES EN SU CONTENIDO. EL COLEGIO, HARÁ DEL CONOCIMIENTO DEL TITULAR DICHOS CAMBIOS A TRAVÉS DEL SITIO www.cadem.edu.mx O BIEN, NOTIFICÁNDOLE A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO QUE PROPORCIONE AL COLEGIO.

COLEGIO DE ALTA DIRECCIÓN DE EMPRESAS A.C.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 9 DE ENERO DE 2014

Visitors Counter